... al final del camino. Una recompensa para sus sentidos.

El blog del Mesón

Estamos no Entroido

Cocido de Mesón de Lázaro

Estamos no entroido.

Un tempo precioso, florecen as mimosas, o lume fai-se máxico e o porco toma o protagonismo nas nosas mesas…

Aparecen eses cocidos que adornan as mesas, a cacheira, o lacón, os grelos, os chourizos, as filloas, as orellas, os viños tintos e os licores da terra, que fan deste tempo de entroido os mellores momentos da familia e os amigos, sentíndonos mesturados cá tradición enxebre dos cocidos e o entroido alternando un conto cunha cunca de tinto.

Por todo isto, e para que poidan gozar de todas esas magníficas sensacións queda aberta a tempada de cocidos no Mesón de Lázaro.

VIVA O ENTROIDO!

Temporada de lamprea. De enero a abril.

Lamprea en Mesón de Lázaro

“Estamos en temporada de lamprea, temporada que comprende los meses de enero a abril. Un auténtico manjar preparado a la manera tradicional, a la bordelesa, acompañada de arroz blanco regado con su salsa y pan frito. En opinión de nuestros clientes es toda una delicia de sabor muy suave .”

Fuimos finalistas en Santiago(é)Tapas

La V edición de Santiago(é)Tapas ya tiene a sus premiados, que se hicieron públicos en la Fiesta del Socio 2012 de Hostelería Compostela. La gala fue en la noche del 28, en el Parador Hostal de los Reyes Católicos que acogió a cientos de hosteleros que honraron a su patrona, Santa Marta.
Además, en la gala destacó el gran nivel que tuvo el concurso y se destacó la calidad del resto de finalistas que fueron: Castelao, El Pasaje, Manso, Mesón de Lázaro

Jugamos el 10073 en el sorteo de Navidad

Todavía puede adquirir participaciones de 5 € y décimos. Le deseamos mucha suerte.

Temporada de caza y setas

Como en años anteriores, estamos inmersos en plena temporada de caza y setas. Acérquese a disfrutar de platos de caza como jabalí, perdíz, corzo y de setas como boletus y níscalos entre otras exquisiteces.